viernes, 13 de agosto de 2010

SEXOLOGÍA

LA COMUNICACIÓN CON LA PAREJA............by Dra. Warryn Donga



En esta sección vamos a hablar de sexo sin pelos en la lengua; bueno, quiero decir que vamos a hablar abiertamente, no en el sentido literal de las palabras.

La comunicación con nuestra pareja es algo fundamental para el funcionamiento pleno de nuestra relación, tanto antes como durante, e incluso después del acto mismo. Sólo de esta forma podemos conocer y dar a conocer los gustos, sustos y disgustos que puedan afectar nuestro ánimo en el culminante momento de la penetración, perforación, evacuación y retroceso, que son las cuatro fases fundamentales en el coito. Este estudio, realizado por la Universidad de Marchalenes, es extensivo también para aquellos que practiquéis la zoofilia.

Ha quedado demostrado que hablar con la pareja, sea de la especie que sea, mejora en mucho el goce sexual. Así, no está de más, si tu pareja es una cabra, por ejemplo, que en el momento de la penetración le obsequies con frases como: "soy tu cabrón, soy tu cabrón"; o si es una yegua que le digas: "me estoy poniendo tó burro". Si tu pareja es de raza canina, prueba a decirle: "guau, cómo te lo haces, perra"; y si te lo montas con una oveja, pregúntale: ¿qué tal?, y ya verás como ella te contesta: "beeeee, beeeee".

El único cuidado es si tu derivación zoofílica te lleva a hacértelo con un ave, porque en la mayoría de casos el animal ha fallecido durante el acto. Y sin decir ni pío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario